lunes, 8 de abril de 2019

Hábito 2 COMENZAR CON EL FIN EN LA MENTE

1.-Determina las tres capacidades más importantes que necesites para tener éxito en tu carrera. ¿Necesitas ser más organizado, tener más confianza al hablar en público, escribir mejor?
las tres capacidades más importantes que necesito para mi carrera:
Responsable, Tener seguridad de mi misma, Confianza
2.-Revisa tu enunciado de misión diariamente durante 30 días (ése es el tiempo que se necesita para desarrollar un hábito). Permite que te guíe en todas tus decisiones.

3.- Mírate al espejo y pregunta: "¿Me gustaría casarme con alguien como yo?" Si no es así, trabaja para desarrollar las cualidades que no tienes.

4.-Acude a tu asesor escolar y pregúntale sobre oportunidades de carreras. Toma una prueba de aptitudes que te ayude a evaluar tus talentos, habilidades e intereses.


5.-¿Cuál es la principal encrucijada que afrontas en tu vida en estos momentos? ¿Cuál sería el mejor camino que podrías tomar, a la larga?
La principal encrucijada que estoy afrontando:
En la decisión que quiero tomar sobre que camino eligir en mi vida
El mejor camino a tomar:
Es que tenga un plan a futuro, sin en cambio pensar lo que quiero lograr a lo largo de mi vida.
6.-Haz una copia del Gran Descubrimiento. Luego pide a un amigo o pariente que lo siga paso a paso.

7.-Piensa en tus metas. ¿las dejaste por escrito? Si no es así, aparta un tiempo para hacerlo. Recuerda que una meta no escrita es tan sólo un deseo.
Resultado de imagen para metas dibujo
8.-Identifica alguna etiqueta negativa que los demás te pusieron. Piensa en algunas cosas que pudieras hacer para cambiar esa etiqueta.
Etiqueta negativa:
Torpe
Cómo cambiarla: 
Debo pensar en lo que hago y como reacciono ante una situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario