lunes, 8 de abril de 2019

PASOS DE BEBÉ


   

1.- La próxima vez que te veas al espejo, di algo positivo de ti mismo:
Se que podre lograr lo que me proponga en la vida 
Resultado de imagen para reflejo en el espejo
2.- Muestra agradecimiento por el punto de vista que alguien te dio hoy. Puedes decir algo como: "Oye, esa idea es muy buena onda".
"oye, tu trabajo esta muy bien hecho"
3.- Piensa en algún paradigma limitante que puedas tener de ti mismo, tal como "No soy extrovertido".  Luego, haz algo hoy que contradiga totalmente ese paradigma .
"Soy lenta"        Acción: Esforzarme por terminar de hacer mi tarea de manera rápida".
Resultado de imagen para paradigma

4.- Piensa en un ser querido o amigo que actúe de forma extraña últimamente. Piensa en las razones que  pudieran hacerlo actuar de ese modo.

Mi hermana Tal vez no este pasando por un momento agradable.

5.- Cuando no tienes nada que hacer, ¿en qué piensas más tiempo? Recuerda que lo más importante para  ti se convertirá en tu paradigma o centro de vida.

 Pienso sobre que podría hacer para estar bien conmigo misma  

¿Qué ocupa mi tiempo y energía? . 

Normalmente mi tiempo esta concentrado en la escuela y en mi familia.

Resultado de imagen para tiempo
6.- ¡La Regla de Oro es la que gobierna!  Comienza hoy a tratar a los demás tal como quieres que te traten a ti. No seas impaciente, no te quejes de las sobras, ni hables mal de alguien, a menos que quieras el mismo tratamiento.
No debo hablar mal sobre una persona que no he tratado. de igual manera debo tratar bien a los demás por que somos seres vivos.
7.-Busca algún lugar tranquilo en donde puedas estar solo. Piensa en las cosas que te sean más importantes.
En mi cuarto. Pienso que es lo que quiero hacer en mi vida y que tipo de persona quiero ser de mi mismo.
8.-Escucha cuidadosamente las letras de las canciones que escuchas con más frecuencia. Evalúa si están en armonía con los principios en los que crees.
Si están en armonía conmigo mismo.
Resultado de imagen para musica
9.-Cuando hagas tus labores en casa o en el trabajo, por la noche, prueba el principio del trabajo. Haz un poco más de lo que se espera de ti.
Me esfuerzo por dar lo mejor de mi al realizar una labor.
10.- la próxima vez que estés en una situación difícil y no sepas qué hacer, planté ate: "¿Qué principio debería aplicar (por ejemplo. honestidad. amor, lealtad, trabajo, paciencia)?" Luego. sigue el principio y no mires hada atrás.
Aplico el respeto, paciencia,honestidad.
Resultado de imagen para paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario